Sangre de Grado | Modo de uso
La sangre de grado, también llamada sangre de drago o sangre de dragón, proviene de un árbol de la Amazonia peruana que al cortarse desprende un líquido rojo, de ahí viene el nombre de la sangre de grado. Ha sido utilizado en la antigüedad por la población peruana como uso médico de cicatrizante de heridas internas y externas y tratamiento de úlceras estomacales.
En la actualidad comercializa en forma de gotas y se ha vuelto muy popular sobre todo para los tratamientos de cuidado de la piel, inflamación y acné.
La sangre de grado es una buena opción para curar la gastritis y las úlceras gástricas de manera natural. Los resultados dependerán de la marca o herida de cada persona.
MODO DE USO
- Oral: Consumir 10 gotas diluidas en 100 mililitros de agua tibia en ayunas y dos horas después de los alimentos. Lo recomendable es consumirlo todos los días y deben ser tomados por no menos de dos meses seguidos. (Recuerda que los tratamientos naturales toman un proceso).
- Tópico: Aplicar en una zona secundaria, frotarlo hasta que se forme una crema y colocarlo en la zona afectada. De preferencia colocarlo en las noches y lavarse al día siguiente. (puede colocarlo siempre, hasta que sane la herida).
Adquiere la sangre de grado dando clic aquí
- Tags: resinas sangre de grado
0 comentarios